Fanáticos de PS3 están recuperando los servidores para el multijugador en línea

-

Un grupo de fanáticos con el nombre de PSONE ha estado trabajando para devolver la funcionalidad en línea a los juegos de PS3 emulando servidores oficiales.

Si bien Sony ha disuelto la PS3 durante mucho tiempo, el legado tanto del hardware como del software permanece intacto incluso hoy. A muchos fanáticos aún les encantaría iniciar muchos de los clásicos de la consola y disfrutar de las sesiones multijugador, pero, por desgracia, los servidores oficiales de Sony para esos juegos están fuera de línea.

Sin embargo, un grupo de fanáticos con el nombre de PSONE ha estado trabajando para traer de vuelta el modo multijugador en línea para la consola. Mediante la ingeniería inversa del protocolo en línea de la consola, el grupo es esencialmente capaz de emular servidores oficiales para juegos. Juegos como Killzone 2 , MotorStorm y Warhawk ya son funcionales, y el equipo trabaja continuamente para volver a poner en línea aún más, incluidos SOCOM Confrontation , Resistance: Fall of Man , WipEout HD y PlayStation Home .

Los fanáticos se habían pronunciado anteriormente en contra de la decisión de Sony de cerrar la tienda en línea de PS3 , luego de lo cual el gigante japonés anunció que la tienda permanecería abierta indefinidamente. Dicho esto, ciertamente se vuelve más difícil comprar cualquier cosa, ya que los fanáticos ya no pueden usar tarjetas de débito / crédito en la tienda.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS