Fanáticos de Ghost Of Tsushima lo llaman “El juego más hermoso de la historia”

-

A través de los años hemos visto muchos videojuegos sumamente hermosos: Horizon Zero Dawn, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, God Of War, Destiny 2 entre otros más.

Sin embargo, muchos jugadores en el subreddit de PlayStation parecen haber estado de acuerdo en que el clásico Ghost Of Tsushima de Sucker Punch 2020 es el juego más hermoso de la historia.

Probablemente el juego más hermoso que he jugado“, escribió un fan junto a una captura de pantalla de la impresionante secuencia de apertura del juego.

Jugué esto en el lanzamiento en PS4“, agregó otro fanático. “Verdaderamente brillante hasta el punto en que busco la actualización de PS5 en la oferta. Lo haría felizmente de nuevo“.

Un tercer usuario escribió: “Jugué esto en mi nuevo televisor OLED y en mi elegante sistema de sonido. Me hizo sentir como un niño que va a ver una película por primera vez. Todo, desde las imágenes, los sonidos ambientales, etc., explotó“. yo lejos.”

Aunque todavía no ha sido oficial que  la secuela de Ghost Of Tsushima está en desarrollo, los fanáticos del juego esperan por esto con muchas ansias. En nuestro review de Ghost of Tsushima dice: “Ghost of Tsushima es un juego sin desperdicios, sumamente hermoso, que te dará muchísimas horas de entretenimiento. Lo puedes jugar lo suficientemente relajado como para sumergirte en el y perderte de las misiones principales por un largo rato, disfrutar de sus paisajes, de su jugabilidad, de su gente. Es simplemente una obra de arte de las mejores, al estilo Samurai.”

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS