Hay muchos juegos subestimados que pasan desapercibidos o quizás no tuvieron la oportunidad de destacar desde el principio, como el caso de The Order 1886 que después de años de poca atención está siendo aclamada por los jugadores como “uno de los juegos más subestimados que se han hecho”. Es cierto que The Order 1886 es un poco corto, lo que quizás explica por qué rápidamente cayó en el olvido. Sin embargo, sigue siendo una gran dosis de diversión y es el juego perfecto para pasar un fin de semana.
The Order 1886 es un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Ready At Dawn que fue lanzado en 2015. Ambientado en un Londres inspirado en el Steampunk, el juego se centra en los Caballeros de la Mesa Redonda mientras protegen al gobierno de amenazas sobrenaturales, incluyendo vampiros y hombres lobo.
El usuario de Reddit OU812fr inició la conversación escribiendo: “Jugué esto cuando salió y ahora de nuevo en PS5, pero en serio, ¿cómo es que este juego sigue viéndose tan bien? Todos en Ready at Dawn deberían ser elogiados. No creo que otro juego haya igualado su aspecto. El grano de película, la profundidad de campo, los arañazos en la lente, el enfoque suave… Este juego tiene un aspecto cinematográfico que nunca ha sido duplicado y se ve simplemente increíble”.
El usuario tigertron1990 dijo: “Uno de los juegos más subestimados jamás hechos. Solo desearía que fuera más largo”, mientras que pgpwnd agregó: “Se ve mejor que cualquier juego de PS5”. Coin-Drop señaló: “Este juego me encantó. Ojalá hubiera tenido una secuela como estaba planeado originalmente”. Lamentablemente, esa secuela nunca llegó, y estoy de acuerdo en que hay margen para mejorar, pero una secuela podría haber sido verdaderamente magnífica.