La perdida de un ser querido es extremadamente fuerte y mucho mas cuando se trata de los mismo padres que ven sus hijos morir. Antes de continuar con la noticia es bueno guardar respeto por alguien que falleció y que pertenece a la comunidad gamer fanático de Halo.
Su gamertag permanece escondido por asuntos de privacidad tanto para la familia y obviamente por respetos. Con apenas 31 años de edad y que tenia un estado de salud delicado un día falleció sin nadie esperárselo. Sus padres tras todo el proceso funebre e incineración, tomaron sus cenizas y las colocaron en un casco del Jefe Maestro (el mismo casco que viene con la edición coleccionista de Halo 3).
Nos enteramos de esta noticia mediante los foros de Reddit cuando un usuario de nombre Forsaken330, quien fue su amigo virtual por mucho tiempo se enteraron de lo sucedido al no ver mas a su amigo en linea por unas semanas. Su amigo lo describe como alguien super extrovertido y que con este homenaje que sus padres han hecho, ese fanático que tanto amaba Halo será recordado en todas partes pero mas por sus padres quienes decidieron darle algo que el si de verdad esta disfrutando donde quiera que este.