Fan de Resident Evil 7 resuelve el misterio del final del juego

-

Hace unos días Capcom confirmó el retraso del contenido descargable y gratuito “Not a Hero” para Resident Evil 7. Les preocupa que el producto no deje satisfechos a los fans, sobre todo después de la buena impresión que dejaron la campaña principal y los dos contenidos descargables hasta ahora.

Nos hicieron creer que debíamos esperar hasta el lanzamiento del DLC, cuya fecha no está confirmada aún, pero por fortuna esto es internet: la gente encuentra cosas, las captura en imágenes, las traduce y las comparte con otras millones de personas interesadas.

Alex Aniel, un gran fan de Resident Evil, se dio a la tarea de traducir la descripción de una réplica de colección del arma Albert-01R, la misma que Chris Redfield te brinda en la batalla contra el jefe final. Esta réplica se venderá en Japón, y su descripción es muuuuuuy interesante.

Conocidos bien como compañía farmacéutica, Umbrella Corporation posee logros en los campos como el análisis genético y medicina anti virus, pero además conduce investigación y desarrollo de Armas Bio Orgánicas (B.O.W.) para usarse como armas. Su lema es “proteger la salud de la gente”, y de ahí viene el nombre de la compañía.

Enfrentó acusaciones de culpabilidad con el incidente de Raccoon City, los precios en la bolsa de valores de Umbrella cayeron, llevando a la compañía a un periodo de perdidas financieras sostenidas. Además, la existencia de investigaciones de B.O.W. ilegales de Umbrella fueron dadas a conocer en todo el mundo, gracias al testimonio de sobrevivientes y una considerable cantidad de evidencia física. Como resultado, todos los ejecutivos de Umbrella fueron incriminados por los crímenes de Umbrella, y la compañía se declaró en bancarrota.

Seguido a esto, la compañía se reestableció de acuerdo con el código de bancarrota (de Estados Unidos), pero los nuevos ejecutivos fueron encomendados con la responsabilidad de deshacer el legado oscuro de la compañía. Después de su reestablecimiento, el logo de la compañía cambió, y así la ‘Umbrella Roja’ simboliza el Umbrella antes del reestablecimiento, mientra que la ‘Umbrella Azul’ simboliza el Umbrella post reestablecimiento.

Los primeros dos párrafos relatan lo que Resident Evil 4 nos cuenta en menos de 30 segundos con la voz de Leon S. Kennedy. Lo verdademente bueno viene en el párrafo final.

Ahora exista una nueva Umbrella, una Umbrella “buena”, cuyo propósito es erradicar lo creado por la Umbrella “mala”. Esta compañía trabaja con organizaciones anti B.O.W., y eso explicaría por qué Chris Redfield llega a salvarte en un helicóptero con su logo. Ahora solo nos falta saber dónde está Lucas Baker.

Resident Evil VII Biohazard no estara en Nintendo Switch
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link