Mientras recorre el Metal Gear Solid original, un jugador se encuentra con una animación de muerte que muchas personas nunca han notado.
Hace una semana, un transmisor de Twitch que se hace llamar Boba accidentalmente se encontró con un problema técnico en Metal Gear Solid que emocionó a los speedrunners. Justo antes de luchar contra el Hind D, hay una sección donde Snake sube corriendo una serie de escaleras, pasando una puerta inaccesible en el camino. Boba de alguna manera atravesó la puerta, lo que le permitió saltarse más de dos minutos del juego.
El mismo día en que se encontró el Boba Skip, otro jugador de Metal Gear Solid compartió un segundo descubrimiento sobre el juego en Reddit. Mientras corría por la parte del juego donde Snake debe abrirse paso a través de una habitación llena de gas, el usuario de Reddit FlamingBuffalo intentó esconderse en una caja de cartón. Cuando Snake murió en la caja, se reprodujo una animación que mostraba que la caja primero temblaba y luego caía de lado con las piernas de Snake sobresaliendo. La animación está acompañada por el sonido de Snake ahogándose y luego muriendo por el gas.
I have never seen this death animation until recently. from metalgearsolid
Esta animación de muerte especial solo se reproduce cuando Snake muere por el gas mientras se esconde en la caja de cartón. Si está en la misma habitación, se esconde en la caja y, en cambio, es asesinado por los guardias, la animación no se activa. Sin duda, en más de dos décadas desde el lanzamiento de Metal Gear Solid, otras personas se han encontrado con esta animación y no se dieron cuenta de que habían descubierto algo que muchos jugadores no habían encontrado.