Fan de Pokémon comparte un dato curioso sobre Vaporeon

-

Los juegos de Pokémon son muchos hechos extraños de generaciones anteriores, y un fan comparte algo curioso sobre Vaporeon en Pokémon Amarillo.

En este caso, un usuario de Reddit con el nombre de Mx_Toniy_4869 compartió un dato curioso sobre Vaporeon, que es que el Eeveelution de tipo Agua podría aprender tanto Haze como Mist en el nivel 42 en Pokémon Yellow.

Lo extraño es que los Pokémon no podían aprender naturalmente ambos cuando subían de nivel regularmente, ya que el juego no estaba programado para permitir que eso sucediera, pero los jugadores finalmente descubrieron que podían hacer que Vaporeon aprendiera Mist permitiéndole subir de nivel en la Guardería Pokémon. La guardería de Pokémon tenía diferentes criterios para los movimientos de Pokémon, y el truco principal consistía en seleccionar cuidadosamente el orden de los movimientos aprendidos de cualquier criatura, ya que los primeros irían primero.

Obscure Pokémon Fact Day 252 from pokemon

De hecho, algunos Entrenadores usaron la Guardería de Pokémon en la Generación 2 y en adelante para hacer que sus criaturas se olvidaran de los movimientos de HM, que no se podían desaprender normalmente simplemente permitiendo que los Pokémon los olvidaran con el uso de una TM.

Otro dato curioso es que la Guardería Pokémon de Pokémon Rojo y Azul también es la primera y única que no presenta cría y Huevos Pokémon en su conjunto.

La primera generación de juegos de Pokémon fue posiblemente uno de los más memorables, aunque solo sea por el hecho de que es el comienzo de la era de Pokémon. Recientemente, un fan rehizo Pokémon Rojo y Azul como juegos en 3D , y eso demuestra cuán impactantes fueron y siguen siendo las primeras entradas de la serie hasta el día de hoy.

Pokémon Rojo y Azul están disponibles para Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Fan de Pokémon comparte un dato curioso sobre Vaporeon, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap