La serie Kingdom Hearts ha existido desde la era de PS2 con una trama compleja y personajes memorables. Con todos los diferentes juegos de Kingdom Hearts en la serie, ha habido innumerables momentos para recordad para los fans a lo largo de los años.
Al principio de algunos de los juegos, hay una hermosa cinemática de apertura pre-renderizada que retrata los acontecimientos en el juego o cuenta lo que ha sucedido hasta ese momento. Al igual que las aperturas de anime, estas escenas no tienen diálogos ni narración y están acompañadas por una banda sonora estelar del artista japonés Utada Hikaru.
Recientemente, un fan en Reddit ha publicado comparaciones gráficas de estas escenas pre-renderizadas frente a cómo se ven dentro del motor del juego. Hay una clara diferencia de calidad entre los dos estilos de arte, los cuales son impresionantes en el hardware de PlayStation. Además, está claro que ambas partes tienen un cierto encanto que muchos jugadores han llegado a apreciar.
Algunos de los momentos icónicos de Kingdom Hearts que se muestran en la publicación son cuando Sora y Riku están corriendo por la playa en el primer juego y cuando Sora se sacrifica por Kairi. En el segundo juego, Kingdomon muestra la diferencia en las escenas que estaban luchando contra Xemnas. Y para cársela todo, incluso hay algunos fotogramas del tercer juego donde Sora está acompañado por todos sus amigos que hizo a lo largo de su viaje.
A través de estas comparaciones, muchos fans pudieron notar nuevos detalles ocultos en Kingdom Hearts que antes pasaban desapercibidos. Por ejemplo, un fan señaló cómo era extraño que la imagen de Kairi y Sora abrazándose sucedieran en dos lugares diferentes. Esto se debe a que la escena pre-renderizada tiene lugar en el área donde los jugadores luchan contra Ansem, y en el juego, es al principio de Castle Oblivion. Otro fan especuló que esto se debe a que los creadores no querían estropear demasiado.
Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Haga clic aquí para ver el resto de las comparaciones de imágenes de Kingdom Hearts.