Fan de Dark Souls encuentra una enorme y detallada figura de Ornstein en Tokio

-

Un fanático de Dark Souls se encuentra con una figura extremadamente detallada de Ornstein de la famosa y difícil pelea del jefe Ornstein y Smough.

La pelea de jefes más infame del juego es contra Ornstein y Smough, quienes a menudo son vistos como el obstáculo decisivo de Dark Soul. La pelea de jefes de Ornstein y Smough ve al jugador luchando contra dos enemigos a la vez.

El más pequeño de los dos es Ornstein, y un fanático de Dark Souls llamado iBoyToyi encontró en Tokio una figura asombrosamente detallada de este personaje en Reddit.

La figura de Ornstein mide 26,5 pulgadas de alto y 22 pulgadas de ancho. Esto es extremadamente impresionante, considerando que la mayoría de las figuras hechas para personajes de videojuegos generalmente solo miden alrededor de seis pulgadas de alto.

Spotted in Akihabara, Tokyo! This thing was atleast 2 1/2 feet tall! from darksouls

Estas figuras más pequeñas generalmente también perderán muchos de los detalles más intrincados del personaje, ya que se vuelve más difícil esculpir y pintar con precisión estos detalles más pequeños.

También se han hecho grandes estatuas que representan otras peleas de jefes infames de FromSoftware, como Malenia de Elden Ring. Sin embargo, estos personajes a escala están destinados a fines promocionales y no están disponibles para que los fanáticos los compren.

Dark Souls: Remastered ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS