Los Sims 4 tendrá hombres lobo en un nuevo DLC

-

EA ha anunciado un nuevo pack de juegos para Los Sims 4. Titulado Werewolves u Hombres Lobo, el paquete de juegos agrega, como dice el nombre, hombres lobo al juego de simulación de vida. El paquete de juego permitirá a los jugadores crear sus propios Sims hombre lobo con una personalización completa.

Todos los hombres lobo en el nuevo paquete de juego comienzan con una forma de bestia y una forma de Sim que están vinculadas, haciendo que ambas formas coincidan en términos de forma corporal, rasgos faciales y ropa. Los formularios también se pueden desvincular para una mayor personalización.

Además,  traerán un nuevo vecindario: Moonwood Mill. La nueva área es el hogar de dos manadas de lobos: el Colectivo Moonwood y los Wildfangs. El Colectivo Moonwood es un grupo de hombres lobo experimentados que se centran en la tradición, el autocontrol y la comunidad. Los Wildfangs, por otro lado, se centran en la individualidad, la superación personal y la autoaceptación. Los Wildfangs están inspirados en la estética grunge y punk.

Unirse a cualquiera de los paquetes viene con su propio conjunto de responsabilidades, obligaciones y jerarquía. Los jugadores también pueden intentar convertirse en el Alfa y representar a su manada elegida como su líder.

Convertirse en un hombre lobo en Los Sims 4 también trae consigo nuevas mecánicas de juego. La nueva mecánica principal es Fury; usar las habilidades únicas de un hombre lobo, pelear con otros hombres lobo, permanecer en forma de bestia o estar bajo luna llena puede traer cambios a la Furia de un Sim, cambiando el temperamento del Sim. Alcanzar la máxima Furia hace que la transformación sea inminente.

Los Sims 4 – Werewolf Game Pack se lanzará el 16 de junio en PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y PS5.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link