Fan de Call of Duty: Warzone comparte una comparación que destaca los problemas de Caldera

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Un fanático de Call of Duty: Warzone hace una comparación de Verdansk y Caldera, que demuestra por qué el nuevo mapa es impopular.

Los problemas destacados por la comparación de mapas son la falta de puntos de interés en Caldera y una sorprendente cantidad de espacio vacío. Mucho se ha dicho sobre la falta de ubicaciones con nombre en Caldera, y recientemente un fan presentó sus propios puntos de interés que harían que el mapa de Battle Royale fuera más animado.

A modo de comparación, Verdansk tenía 22 áreas con nombre para que los jugadores aterrizaran, saquearan y pelearan. Caldera solo tiene 15 áreas con nombre únicas, lo que limita la variedad de lugares en los que los jugadores pueden aterrizar.

La falta de puntos de interés es un factor que contribuye a la decepción de la comunidad en Caldera, el otro problema es el espacio vacío del mapa. Esto es lo que la comparació del usuario de Reddit y fanático de Call of Duty: Warzone, juwong_, muestra. En la imagen editada, el espacio vacío está resaltado en rojo, y un vistazo debería dejar en claro al instante cuán diferentes son Caldera y Verdansk en términos de sus diseños.

Comparison of emptiness on Caldera vs Verdansk, one of the major setbacks holding back Caldera imo. from CODWarzone

Cuando se trata de Verdansk, el espacio rojo no solo está limitado, sino que se mantiene en las afueras del mapa. Todo el centro del espacio de juego está lleno de lugares para ir y explorar, y las áreas vacías se encuentran en lugares a los que los jugadores probablemente nunca querrían ir. Si bien el Redditor deja intacto un espacio vacío en Verdansk, todavía hay una gran diferencia entre los mapas. Caldera, por otro lado, está casi completamente cubierta por un espacio rojo. El mapa es lo opuesto a Verdansk en el sentido de que todo su espacio rojo se encuentra en el centro, con la gran mayoría de las ubicaciones nombradas ubicadas en las afueras del mapa. El gran volcán también es un factor que contribuye a este problema.

Esta es probablemente la razón por la que transmisiones como TimTheTatman llamaron aburrido a Caldera después de probarlo. Si los jugadores no aterrizan en los bordes del mapa, encontrarán un montón de espacio vacío. Además, es probable que el círculo se mueva hacia el centro del mapa, lo que significa que la tormenta empuja regularmente a los jugadores lejos de ubicaciones únicas y hacia grandes extensiones de espacio no utilizado. Claramente, Caldera necesita llenar los puntos rojos marcados por el mapa del aficionado.

Con suerte, el contenido de 2022 de Call of Duty: Warzone verá alterado significativamente el diseño de Caldera. Con tantas críticas, es probable que Raven Software haya escuchado las solicitudes para hacer que Caldera sea más interesante para jugar en las próximas temporadas.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Redacción
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