Fan de Animal Crossing: New Horizons crea un Set de LEGO inspirado en el juego

-

Un fanático talentoso y dedicado de  Animal Crossing: New Horizons se ha encargado de crear un set de Lego inspirados en el título más vendido de Nintendo Switch. Estos modelos constituyen una de las últimas entregas de una larga lista de fan art únicos.


La expresión del jugador no se limita solo al juego. Varios fanáticos han adornado Internet con impresionantes pinturas, bocetos y modelos en 3D con el tema de  Animal Crossing. El usuario de Reddit TheNerdyOne agregó recientemente una serie de construcciones de Lego de Animal Crossing: New Horizons de calidad profesional  a esta enorme variedad de creaciones de fanáticos. Los modelos LEGO presentados incluyen la carpa de inicio, el muelle icónico y una casa básica. Cada imagen se presenta frente a una captura de pantalla del juego en sí, lo que le da a las construcciones un sentido de profesionalismo.

 

Los comentarios de la publicación de Reddit está inundada de elogios por la creación. Muchos usuarios notaron que las imágenes parecen un empaque oficial para una colaboración de Lego x  Animal Crossing: New Horizons.


¿Cualquiera pensaría que sería un set oficial, no? ¡No olvides dejar tu comentario para darle apoyo a este sujeto y convertirlo en un set oficial!

Fan de Animal Crossing New Horizons crea un Set de LEGO inspirado en el juego
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap