Remilia era una jugadora de esports de League of Legends en la LCS. El último equipo para el que jugó en la LCS fue los Renegados en 2016. Maria “Remilia” Creveling dejó el equipo después de citar problemas de autoestima y ansiedad. Debido a los entornos estresantes en las competiciones de eSports, muchos jugadores experimentan este tipo de problemas ya que se espera que los jugadores jueguen a un nivel muy alto y cuando no lo hacen son criticados. María también era una mujer transgénero y afirmó que el acoso también desempeñaba un papel.
Después de la temporada 2016 de LCS, Maria Creveling anunció que jugaría con un equipo latinoamericano llamado Kaos Latin Gamers. Desafortunadamente, Remilia tuvo que irse debido a una cuerda vocal parcialmente paralizada. Desde entonces, María comenzó a realizar streams League of Legends en su cuenta de Twitch, donde tenía muchos seguidores.
It is with great sadness that I inform you that my best friend Maria Creveling passed away peacefully in her sleep yesterday. Her absence will leave a void that can never be filled.
— Richard Lewis (@RLewisReports) December 28, 2019
En 2015, María se convirtió en la primera mujer en calificar y competir en la Serie de Campeonato de League of Legends jugando para los Renegados. Nuestros corazones están con la familia y amigos de María. La noticia causó conmoción en el universo de los eSports, y muchos usuarios compartieron la experiencia que tuvieron con María.