Fallece Joe Laurinaitis el famoso ex luchador de la WWE conocido como Road Warrior Animal

-

Nos llega una noticia muy triste desde WWE, y es que Joe Laurinaitis mejor conocido por los fanáticos de la WWE como Road Warrior Animal, falleció a la edad de 60 años.

Una de las superestrellas más intensas que jamás haya entrado en el cuadrilátero, Animal de 6 pies 2 pulgadas y 300 libras pasó la mayor parte de su carrera junto a su compañero de equipo, Hawk. Juntos, formaron lo que podría decirse que fue el tándem más exitoso, popular y temido de todos los tiempos: The Road Warriors.

Con su pintura facial intimidante, atuendos cubiertos con púas de metal y una impresionante variedad de movimientos de poder, el dúo capturó títulos y destruyó oponentes dondequiera que deambularan. Su dominio los hizo tan populares que la frase “Road Warrior pop” se ha utilizado en los vestidores para describir reacciones particularmente ensordecedoras de la multitud desde entonces.

Ambos nacidos y criados en Chicago, Animal y Hawk entrenaron para el ring en Minneapolis con Eddie Sharkey. Uniendo fuerzas con el legendario manager “Precious” Paul Ellering, su equipo se formó en Georgia Championship Wrestling en 1983. Antes de que terminara la década, The Road Warriors habían pasado por alto la competencia tanto en la National Wrestling Alliance como en la American Wrestling Association, logrando lo raro hazaña de reclamar los títulos por equipos de ambas organizaciones.

Los Road Warriors ganaron prominencia como principales rivales de The Four Horsemen en el territorio miembro de la NWA Jim Crockett Promotions, uniéndose a Dusty Rhodes y Nikita Koloff para enfrentarse a los Horsemen en el primer WarGames Match el Día de la Independencia de 1987.

WWE Photo

Los Road Warriors también prosperaron en múltiples temporadas con WWE, donde eran conocidos como The Legion of Doom. El equipo ganó los títulos mundiales de parejas en dos ocasiones, derrotando a The Nasty Boys en 1991 y The Godwinns en 1997.

Después del fallecimiento de Hawk en 2003, Animal capturó el título en parejas de la WWE por tercera y última vez en 2005, haciendo equipo con Heidenreich para derrotar a MNM, una victoria que Animal dedicó a su difunto compañero. El colectivo Road Warriors de Animal, Hawk y Ellering fue consagrado en el Salón de la Fama de la WWE en 2011.

Animal no fue el único miembro de su familia que ganó fama en el atletismo. Sus hermanos John y Marcus disfrutaron de carreras en el ring, compitiendo como Johnny Ace y The Terminator, respectivamente, y John finalmente se convirtió en productor de la WWE. El hijo de Animal, James Laurinaitis, jugó ocho temporadas en la NFL antes de retirarse en 2017. El equipo de GamersRD lamenta la muerte de este gran luchador profesional. Nuestras condolencias para con sus familiares.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS