“Andy fue clave en la formación de Bluepoint Games y su destreza en ingeniería ayudó a catapultar a un pequeño estudio de dos personas a donde estamos hoy”, dijo el estudio. “Andy, que nunca tuvo miedo de un desafío, nos llevó a emprender proyectos difíciles y superar las expectativas. Nos recordaría que hacemos este trabajo no porque sea fácil, sino porque es difícil. Siempre presionó a Bluepoint para que haga grandes cosas y nosotros Continuará su legado”.
El ingeniero que trabajó en la trilogía de Metroid Prime, remake de Shadow of the Colossus. Un obituario de la funeraria para O’Neil declaró que murió en su casa de Austin, TX el 10 de junio a la edad de 47 años.
Oriundo de Birmingham, Inglaterra, O’Neil se mudó a Austin a finales de los años 90 para trabajar para Acclaim en Turok: Rage Wars y Turok: Shadow of Oblivion. Pronto saltó a Retro Studios para servir como líder técnico en los dos primeros juegos de Metroid Prime e ingeniero principal en el tercero.
“Las contribuciones de Andy a la industria del juego nunca serán olvidadas”, dijo el estudio. “Estamos tristes por su muerte, pero estamos agradecidos de que siempre será parte de nuestras vidas”.
CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las unidades SSD PCIe 5.0 de la…
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…