El actor de voz Rubén Moya, quién daba voz a He-Man fallece a los 62 años.
El mundo del doblaje está de luto una vez más, y es que el actor de voz legendario Rubén Moya ha fallecido a sus 62 años. Sus papeles más conocidos fueron como el narrador de He-Man, el actor de doblaje de Morgan Freeman, Kingpin en Spider-Man Into The Spider Verse y algunos papeles en Disney como el emperador Zurg en Toy Story 2.
Rubén Moya también hizo algunos papeles de doblaje en el mundo de los videojuegos, siendo su rol más importante el Gran Árbol Deku en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild y Hyrule Warriors: Age Of Calamity.
Además de eso, hizo papeles de narración también en Forza Motorsport 3 y 4, Darksiders y fue la voz del Gravemind y el Flood en Halo 3. Siendo otros papeles resaltantes, pero siempre estuvo activo en la comunidad, tanto de las series animadas como de los videojuegos.
https://twitter.com/eldiariodedross/status/1668395869454888960?s=20
Rubén Moya fue un actor de doblaje bastante querido y popular en la comunidad geek, hizo innumerables papeles en todos los medios de entretenimiento, y será recordado por los fans de los cuales marcó su infancia y vida.