Fall Guys uno de los juegos del momento, también ha estado invadido de los impertinentes hackers. Los Speedhackers se han infiltrado en Fall Guys y se mueven a gran velocidad a través de las carreras de obstáculos del juego para llegar al final mucho antes que otros, pero aparentemente no son el único problema basado en los videos que los jugadores han compartido hasta ahora.
Sin embargo, el equipo de Fall Guys dijo que está al tanto de los problemas y que ya ha estado baneando a un número cada vez mayor de jugadores. Los jugadores comenzaron a notar a los tramposos en Fall Guys poco después del lanzamiento del juego y después de que comenzó a ser bastante popular. Los videos de jugadores saliendo disparados desde la línea de salida durante las carreras de obstáculos o flotando por encima de las plataformas donde normalmente caerías a una eliminación comenzaron a circular en línea, lo que llevó a los jugadores a preguntarse por qué incluso hackear Fall Guys en primer lugar. Tal vez esos jugadores fueron expulsados de Slime Climb o les robaron la cola en el último segundo en Royal Fumble demasiadas veces.
La noticia de los piratas informáticos no pasó desapercibida para Mediatonic. A principios de semana se confirmó que los desarrolladores estaban al tanto de los piratas informáticos que afectaban al juego. Agradecieron a los jugadores por denunciar a los delincuentes con la suposición de que se estaba tratando con los tramposos. Mientras tanto puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…