EA Sports y Codemasters finalmente anunciaron el próximo título de Fórmula 1 con F1 22 programado para lanzarse en julio.
Tiene una edición estándar de $60 USD y una Champions Edition de $80 USD, y esta última ofrece numerosos bonos junto con acceso anticipado.
Además, en un nuevo artículo, Electronic Arts reveló que Dual Entitlement estará disponible solo para los propietarios de Champions Edition.
Dual Entitlement es la política de EA para las actualizaciones de consolas de la generación anterior a la actual, a saber, PS4 a PS5 y Xbox One a Xbox Series X/S. En el caso de F1 22, este beneficio no está disponible para los propietarios de la Edición Estándar.
Si compras Champions Edition y comienzas a jugar en PS5 o Xbox Series X/S, es posible alternar con la versión de PS4 o Xbox One respectivamente (con el contenido de pedido anticipado transferido). También es posible jugar la versión de PS4 en PS5 y la versión de Xbox One en Xbox Series X/S.
Aunque no hay multijugador multiplataforma, se confirma el juego entre generaciones. Entonces, aquellos en PS4 pueden jugar con jugadores de PS5, mientras que los propietarios de Xbox One pueden jugar con aquellos en Xbox Series X/S.
Se lanza el 1 de julio para Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5 y PC y los propietarios de Champions Edition recibirán acceso el 28 de junio. Junto con el soporte de VR, elimina el Modo Historia de Punto de Frenado del año pasado a favor de F1 Life con opciones de estilo de vida como superdeportivos disponibles para ganar.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…