Según un informe de The Sun, una extra de cine que participó en la película de Batgirl de Warner Bros. Discovery está demandando al estudio después de casi perder la vida en un accidente con una motocicleta de alta velocidad.
Cristina Stanovic, la demandante, ha expresado que hubiera sido “más fácil” si hubiera fallecido, ya que ha sufrido múltiples operaciones que le dejaron cicatrices visibles y lesiones que han alterado su vida. Durante el rodaje en Glasgow a finales de 2021 y principios de 2022, Stanovic interpretaba el papel de una transeúnte de Gotham City cuando una motocicleta equipada con cámaras chocó contra ella. Fue llevada de urgencia al hospital y sometida a una cirugía de emergencia.
Stanovic relató que escuchar al anestesiólogo decir “teníamos los dedos cruzados por ti” le causó escalofríos, y el cirujano le informó que era uno de los peores casos que había visto en sus ocho años de experiencia. Detalló las graves lesiones sufridas, incluyendo fracturas en el muslo, espinilla, cadera, pelvis y pulgar, así como una laceración en la cabeza. Después de una cirugía de fémur que duró más de cinco horas y recibir cinco transfusiones de sangre, Stanovic estuvo al borde de la muerte.
La recuperación de Stanovic ha sido descrita como “horrenda” y ahora está tomando acciones legales contra Warner Bros. Se espera que reciba una compensación significativa del estudio, aunque el proceso legal podría ser largo y complejo dependiendo de las circunstancias del accidente.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 1:11 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…