Experiencia Breaking Bad VR del creador de la serie Vince Gilligan en desarrollo para PSVR

-

En colaboración con Sony y PlayStation, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está buscando llevar a los jugadores dentro del espectáculo en una experiencia PSVR sin juego.

 Desde su lanzamiento en el otoño del año pasado, PlayStation VR (y otros auriculares VR) han permitido a los innovadores y creadores experimentar con la interacción entre juegos, películas y más, mientras que una nueva “experiencia VR” parece estar en camino de Vince Gilligan, el creador de la aclamada serie de drama Breaking Bad.

En un informe de Variety (a través de IGN), el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, está vinculado a una experiencia de realidad virtual “sin juego” creada en colaboración con Sony y su división PlayStation, que está destinada a encadenar la amada serie.

No se sabe mucho más sobre el proyecto en este momento, y aunque no será un juego de VR más tradicional que los propietarios de PS4 puedan estar esperando, la colaboración sigue presentando una oportunidad única de acercar a los espectadores al mundo de Breaking Bad, Dependiendo de lo que viene de la experiencia única de VR.

Andrew House, de Sony Interactive Entertainment, explicó que PlayStation “trajo consigo siete de los mejores corredores de espectáculos [Sony Pictures Television]”, que incluía pistas creativas como David Shore de The Blacklist y Ron Moore de Battlestar Galactica para probar y probar PlayStation VR Para nuevos proyectos potenciales. De los que estaban allí, House explicó que Gilligan dijo: “Realmente quiero hacer algo con esto. Quiero experimentar con esto.”

Aparte del interés de Gilligan y su participación en la creación de la experiencia basada en Breaking Bad, Variety confirmó que la experiencia de VR utilizará gráficos por computadora y “el equipo de Sony trabajará con Gilligan para realizar su visión”, indicando que no será una acción en vivo Cortometraje o algo así. No se confirmaron otros detalles en este momento, aunque si alguno de los el elenco de Breaking Bad hará una aparición en la experiencia VR, aunque esperemos que podamos tener una visión de Walter White, Jesse Pinkman, y el resto de los personajes icónicos del espectáculo en algún lugar ahí.

A mí en lo personal me encanta esta idea, ligar el VR con nuestras series favoritas. ¿Se imaginan lo que se podría dar con una serie como The Walking Dead o Game of Thrones? Me resulta muy atractivo de solo imaginarlo.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS