ExJefe de PlayStation Shawn Layden es contratado por Tencent

-

El conocido exjefe de PlayStation, Shawn Layden, acaba de anunciar ha sido contratado por la empresa Tencent como asesor estratégico.

Layden, quien fue presidente del grupo de estudios mundiales de la compañía cuando dejó Sony en 2019, anunció el lunes en LinkedIn que esperaba ayudar a Tencent a “profundizar sus actividades” dentro de la industria de los juegos.

El conglomerado chino Tencent ya ha invertido en más de 800 empresas y es una de las empresas más grandes del mundo por valor de mercado.

Además de ser propietario del fabricante de League of Legends, Riot Games, también tiene una participación del 40% en Epic Games y posee acciones en Activision Blizzard, Ubisoft, la empresa matriz de PUBG Studios, Krafton, PlatinumGames y Marvelous Inc.

“Estoy encantado de compartir que recientemente me uní a Tencent Games como asesor estratégico”, anunció Layden el lunes via LinkedIn.

“En este nuevo cargo, espero asesorar, ayudar y apoyar al equipo de Tencent a medida que profundizan sus actividades y compromisos dentro de la industria a la que he dedicado la mayor parte de mi carrera.

“Estamos en un momento definitorio de época en juegos y entretenimiento interactivo. Hay muchos caminos posibles por delante, pero solo unos pocos son profundos, amplios, inclusivos, edificantes, inspiradores y/o sostenibles. Estoy encantado de continuar este viaje de descubrimiento y agradezco a Tencent por la oportunidad”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS