Team17 y MakinGames, un estudio formado por antiguos desarrolladores de Rare, han anunciado Raging Justice, un beat ‘em up para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en 2018.
Aquí una descripción general del juego de Team17:
Acerca de
¡La ciudad está en caos! ¡Con el crimen y la corrupción a la vuelta de la esquina, todo se reduce a un equipo de perseverantes buscadores de justicia, a limpiar las calles con una dura justicia! Raging Justice es un clásico beat ‘em up, arrastrado pateando y gritando en el siglo XXI. ¡Creado por el ex desarrollador de Rare, MakinGames!
Características principales
Combate de ataque de huesos: ¡Disminuye la brutalidad máxima contra criminales despiadados en salvajes combates de desplazamiento lateral! ¡Ábrete camino a través de la carnicería en 2D impulsada por la adrenalina con combates clásicos inconfundibles!
Órdenes de arresto: elija entre jugar según el libro, aturdir y arrestar a sus enemigos para ganar salud y completar desafíos de nivel, o tomar la ley en sus propias manos, armarse y entregar un estilo de justicia devastador. Con hordas de bestias rodeándote, ¿serás un buen policía o un mal policía? Ten cuidado, las acciones tienen consecuencias …
Armas: ¡Libera la destrucción absoluta preparándote con una increíble variedad de armas! ¡Súmate a una pelea en un bar con un taburete, corta y atraviesa callejones con un cuchillo o corta pies con una cortadora de césped! La justicia nunca se sintió tan dulce.
Co-op local: enfréntate al mundo criminal solo o alista a un compañero, para que te ayude en una carnicería cooperativa. Toda la aniquilación está asegurada a medida que liberas la ira dentro … ¡solo asegúrate de que tus objetivos estén despejados, o puedes ser víctima de la anarquía del fuego amigo!
Marcador global de puntuación: Olvídate de un buen policía / policía malo, elimina sus sombras y ¡pretende convertirse en el mejor policía! A medida que las tensiones aumentan, también lo hace tu puntaje. ¿Tienes lo que se necesita para ser increíble?
Mire el avance del anuncio a continuación: