A una velocidad vertiginosa, E-Win Racing se ha mantenido innovando y lanzando nuevos modelos con visuales frescos e innovadores para ponerse entre las preferencias primarias de los gamers dentro del mercado de las afamadas sillas gaming; que se vuelven tendencia más y más imponente dentro del círculo.
Hoy tenemos el placer de presentarte su nuevo modelo inspirado en la bandera estadounidense; la Champion Series CPK.
Desde el primer sacado de su icónica caja sumamente minimalista y debidamente organizada, la Champion CPK nos deslumbra con una combinación de azul, rojo y blanco despampanante. Colores con saturación en punto que se acentúan al estar sobre la textura de piel de alta calidad de la cual todos sus modelos disponen.
La champion series, al ser el modelo medianero de la línea de sillas gaming de E-Win, tiene un tamaño adecuado para cuerpos de peso medio, con un máximo de capacidad de 400 libras. Y esto hace que se asemeja mucho a la anatomía y medidas de los asientos en vehículos deportivos, los cuales son poco robustos y minimalistas, sin embargo, con estéticas atractivas y llamativas.
Sentimos que a esta altura, hablar de la altísima calidad de los materiales ya es llover sobre mojado. E-Win no reduce la calidad en materiales de manufactura solo porque un modelo es más económico. Todos sus modelos, incluyendo la CPK, tienen recubrimiento de piel sintética premium de mucha densidad con una característica resistencia a la corrosión, sudores y pérdida de pigmentación.
De igual manera, la Champion Series trae consigo ese esqueleto super resistente característico de todos los modelos E-Win, junto a una base de rodamiento de acero premium a la cual se adjuntan 5 ruedas de plástico de alta calidad con un toque estético que les da una fachada deportiva.
Cada año que pasa, podemos darte testimonio de que nuestros compañeros de E-Win aprenden de sus errores, los aceptan, toman nota, y los mejoran de una manera simplemente impresionante.
En este caso el ensamblaje de la CPK no superó los 8 tornillos de distancia. 4 para juntar espaldar con asiento y 4 para juntar asiento con base. Todo esto mientras nos incluyen las herramientas necesarias (llaves hexagonales) y el equipo de protección adecuado (guantes tejidos) para un ensamblaje rápido que no supera los 30 minutos de requerimiento en tiempo.
La mejora más destacada de esta experiencia en particular es como E-Win se deshizo por completo de la dificultad técnica que representaba atornillar el espaldar y el asiento. Ya que anteriormente la pieza del espaldar solo tenía agujeros en la superficie de piel, y le dejaba a un usuario probablemente inexperimentado la tediosa tarea de encontrar por tacto la pieza del esqueleto de acero donde debía anclar el tornillo. La CPK nos dejó estupefactos con un detalle simple, pero sin embargo, extremadamente inteligente; donde agregaron una placa plástica encima de los agujeros que guía el tornillo de una manera perfectamente recta hacia la armadura del espaldar; ahorrándonos docenas de minutos en tiempo de ensamblaje.
Al igual que los últimos modelos Flash que recibimos en el equipo de GamersRD, la CPK trae la ergonomía ultra deportiva en sus almohadillas. Ambas con correas elásticas ajustables de una calidad aparentemente superior a la estilada; que nos da la máxima flexibilidad a la hora de hacer que el soporte lumbar se ajuste a cualquier longitud de espalda y la oportunidad de colocar la almohadilla pequeña tanto a la altura de la nuca a través de los agujeros en el espaldar, o a la altura de la cabeza colocándola de la manera tradicional en el extremo superior.
Continuando con todo lo que es menester, pero que no está de más recordarles. Nuestra E-Win Champion CPK trae el mismo sistema de reclinamiento ultra cómodo que recuesta la silla hasta unos impresionantes y difíciles de lograr 155 grados. Logrando el diseño industrial perfecto a nivel de peso y balance para que no haya accidentes ni caídas en ninguna de las posiciones adoptadas por nuestra silla.
La cereza sobre el pastel, como siempre, es el siempre confiable soporte para brazos cuadridimensionales que se ajusta a cualquier posición y contextura física para dotarnos de experiencias de gaming, trabajo y ocio largas que no pasen factura a nuestro cuerpo a causa de malas posiciones.
La Champion Series CPK es prueba viva de que el equipo de diseñadores de E-Win Racing no es para nada conformista y siempre están tomando la milla extra para lograr mejorar lo que ya de por sí tenía una categoría extremadamente alta.
Superando con creces lo que se presenta en la página web, la CPK es aún más hermosa, llamativa y cautivadora una vez fuera de la caja. Y el nivel de comodidad hace honor al 150% a lo que semejante obra de arte nos muestra desde lo visual.
Nunca queda de más destacar lo impresionados que quedamos en GamersRD con cada ejemplar que nos llega del inventario de E-Win. Lo único necesario es tener una de estas bellezas en frente para tener una idea certera de la grata sorpresa que es ver el nivel de calidad y manufactura inigualable que nos traen todos y cada uno de los modelos, desde los más económicos hasta los más ejecutivos; que con una curva de mejora tan notable, están más cerca que nunca de la silla gaming perfecta. Puedes conseguir una silla gamer barata en la pagina web de E-win Racing y utilizar nuestro código “GamersRD” de un 25% de descuento.
This post was last modified on 12/03/2022 12:06 PM
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…