Evotinction es un nuevo Survival Horror creado por el estudio indie Spikewave Games

-

Perp Games y Spikewave Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Evotinction, un juego de pirateo y sigilo en tercera persona que presenta mecánicas de hackeo únicas que incluyen una variedad de habilidades de piratería, dispositivos ambientales y gadgets. Está siendo desarrollado por el estudio chino independiente Spikewave Games, un equipo fundado por ex empleados de la sucursal china de 2K Games.

Evotinction tiene lugar en un futuro cercano y su temática principal es la relación entre evolución y extinción. A medida que se desarrollan rápidamente las tecnologías de inteligencia artificial, edición de genes y entrelazamiento cuántico, su amenaza potencial también crece. Unas instalaciones de investigación de vanguardia han sido tomadas por drones de IA infectados con virus que han acabado con los humanos. Se han cortado todas las conexiones con el exterior. No quedan señales de vida humana en las instalaciones.

El protagonista, Thomas Liu, líder del departamento de desarrollo de IA, está solo en las instalaciones, decidido a detener la propagación del virus al mundo exterior y evitar la “extinción por evolución” de la humanidad. Aunque no está entrenado en combate, como investigador experto en tecnología, es capaz de hackear, alterar y manipular todas estas IA para guiarse a sí mismo a través de las instalaciones.

Evotinction se lanzará el 13 de septiembre para PS4, PS5 y PC. Pueden ver el trailer de anuncio a continuación.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS