El juego de terror multijugador asimétrico Evil Dead salió el 13 de mayo, un viernes 13 temáticamente apropiado.
En los primeros cinco días después de su lanzamiento, como se menciona en el informe anual completo de Embracer Group, propietario del desarrollador Sabre Interactive, y @EmbracerInvestor en Twitter, Evil Dead vendió más de 500,000 copias.
Originalmente programado para un lanzamiento en 2021, Evil Dead: The Game se retrasó primero hasta febrero de 2022 para pulir y agregar un jugador, luego nuevamente hasta mayo.
Como dijo Saber en ese momento, “Este retraso le da a nuestro equipo el tiempo que necesita para hacer las cosas bien, por lo que su boomstick estará pulido, completamente cargado y listo para explotar Deadites ese viernes 13 de mayo”.
Parece haber valido la pena, y Evil Dead ha sido mejor recibido que el juego de disparos de zombis cooperativo con licencia anterior de Saber Interactive, World War Z.
Mientras cuatro jugadores, que pueden ser personajes de la serie de películas y el programa de televisión o simplemente diferentes versiones de Ash, cooperan para lograr sus objetivos, un quinto jugador los caza como un demonio. (Cualquiera de los roles también puede ser desempeñado por la IA).
Cuanto más asustados estén los sobrevivientes, más susceptibles serán a los ataques del demonio, que incluyen poseer uno de ellos para atacar al resto.
Si desea más información sobre Evil Dead: The Game, puedes consultar nuestro review oficial en este enlace.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…