Evil Cucumber te permitirá encarnar a un gato que lucha contra… ¿Pepinillos?

-

¿Recuerdas cuando en 2016 se hizo viral una serie de videos de chistosos gatos saltando despavoridamente tras encontrarse con un pepinillo? Pues alguien finalmente lo ha convertido en un videojuego de terror y ese es Evil Cucumber.


Evil Cucumber te permitirá ser un gatito que se encuentra en lo que parece ser una solitaria casa en la oscuridad de una noche lluviosa que se enfrenta a… ¿Pepinillos diabólicos? Pues sí, lo que acabas de leer. Pepinillos diabólicos.

Tendrás que enfrentarte (o huír) de los pepinillos diabólicos a través de la mansión para poder escapar de ella haciendo un poco de plataformeo y completar varios acertijos a través del lugar.

Evil Cucumber te permitirá encarnar a un gato que lucha contra... ¿Pepinillos?, GamersRD

Según su página en Steam, el juego estaba destinado para llegar el pasado 18 de febrero a PC, sin embargo mencionan que ‘llegará pronto’.

Claramente el juego no pretende ser un juego de terror muy serio, pero nos tomó por sorpresa lo curioso que es. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!


Por cierto, más abajo te dejaremos una recopilación de videos de gatos reaccionando a pepinillos mientras que decides qué otro artículo leer acá en GamersRD.

Evil Cucumber te permitirá encarnar a un gato que lucha contra... ¿Pepinillos?, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap