Estudio Indie filtra el primer vistazo al PlayStation VR2

-

Aparte de un primer vistazo a algunos de los juegos que llegarán al nuevo sistema cuando se lance o poco después, PlayStation ha estado relativamente tranquila en lo que respecta a las noticias de PSVR2 últimamente.

Es por eso que la primera foto de sus auriculares y controles VR de próxima generación que aparecieron de la nada tomó a mucha gente por sorpresa, incluidos los de PlayStation.

Eso es porque ni Sony ni PlayStation ofrecieron ese primer vistazo. En realidad, era el estudio independiente BitPlanetGames.

En una publicación que desde entonces se eliminó y reemplazó, por razones muy obvias, el estudio publicó una foto de los auriculares y los controles de PSVR2 descansando sobre una silla, acompañada de la leyenda: “¿Adivina qué viene para PSVR2?”

Como informó Push Square, el estudio comenzó esta saga redoblándose, alegando que no había hecho nada malo.

Al darse cuenta de que bien podría haber roto un NDA, probablemente después de notar que ningún otro estudio había compartido imágenes del PSVR2, reemplazó el tweet con uno que incluye una imagen de stock de los auriculares.

Uno oficial mostrado a principios de este año por PlayStation

First real picture of PS VR2 (mirror because original tweet got deleted) from PSVR

BitPlanetGames ha estado tratando de divertirse con toda la situación desde entonces. La mejor manera de pasar el tiempo mientras espera esa carta de Sony redactada con severidad.

Algunas de las respuestas a la cantidad desmesurada de tuits que el estudio ha estado recibiendo incluyen una que etiqueta la captura de pantalla que aún existe como una falsificación elaborada, y otra que afirma que la PSVR2 de la que publicó una foto estaba hecha de cartón, cinta adhesiva y algo de 3D.

Si bien el estudio probablemente estará en los malos libros de Sony en el futuro, la foto en realidad no ofrece mucha información nueva. PlayStation ya lo ha mostrado. La única información nueva que ofrece esta foto filtrada es una idea del tamaño del PSVR2.

Esos controles se ven bastante voluminosos, pero probablemente serán muy livianos. Otra información que ya conocemos sobre los auriculares es que se lanzará con al menos 20 juegos y se espera que esté aquí en algún momento de 2023.

PSVR2-leak-by-indie-dev-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link