Estos son los juegos gratis de Games With Gold para Xbox en abril

-

Games With Gold para usuarios de Xbox es similar a la del programa PlayStation Plus. Esto permite a los jugadores aprovechar los títulos gratuitos mensualmente y mientras la membresía de Xbox Gold permanezca activa, los juegos permanecen libres y en la biblioteca del jugador.

Para el mes de abril, los miembros de Xbox Live Gold recibirán cuatro nuevos juegos gratuitos, dos en Xbox One y dos en Xbox 360, como parte del programa Games with Gold. Puede jugar ambos títulos de Xbox 360 en su Xbox One con compatibilidad hacia atrás.

  

En Xbox One, los miembros de Xbox Live Gold pueden descargar The Witness ($ 39.99 ERP) gratis durante el mes de abril. Assassin’s Creed Syndicate ($ 49.99 ERP) estará disponible como descarga gratuita desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo.

  

En Xbox 360, a partir del 1 de abril, Cars 2: The Video Game ($ 19.99 ERP) será gratis para los miembros de Xbox Live Gold hasta el 15 de abril. Luego, el 16 de abril, los miembros Xbox Live Gold pueden descargar Dead Space 2 ($ 19.99 ERP) de forma gratuita hasta el 30 de abril.

 

Assassins Creed Syndicate-Xbox Game with gold-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link