Estos son los juegos de PlayStation Plus para Mayo 2018

-

Mientras que los propietarios de PS4 seguramente han estado ocupados con la cosecha de increíbles títulos de primavera que llegan al sistema como God of War, PlayStation Plus les está dando a los jugadores más experiencia esta primavera, incluyendo algunos títulos excelentes para la línea de juegos gratuitos del servicio.

En el blog de PlayStation, Sony ha anunciado los títulos gratuitos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus para mayo de 2018. Entre los títulos del próximo mes, los títulos principales son Beyond: Two Souls y Rayman Legends, mientras que la lista completa de juegos y plataformas se puede encontrar a continuación:

  • Beyond: Two Souls, PS4
  • Rayman Legends, PS4
  • Risen 3: Titan Lords, PS3
  • Eat Them!, PS3
  • King Oddball, PS Vita (Cross Buy with PS3 and PS4)
  • Furmins, PS Vita

La inclusión de Beyond: Two Souls el mes próximo es definitivamente un buen regalo, dado que el siguiente juego del desarrollador Quantic Dreams, Detroit: Become Human llegará a finales de mayo, que brinda a los jugadores el momento perfecto para experimentar el título anterior del estudio antes que su última aventura.

Como siempre, los suscriptores pueden agregar los juegos a sus bibliotecas a partir de principios de mayo, y los títulos son suyos siempre que tenga una membresía activa de PlayStation Plus. Para ver más de cerca los títulos que se dirigen a PlayStation Plus en mayo, puedes ver el nuevo tráiler de Sony a continuación:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS