Estos son los 8 juegos de PlayStation que aún faltan por llegar a PC

-

Durante estos dos últimos años hemos visto la tendencia por parte de Sony de lanzar sus grandes exclusivas de PlayStation a la plataforma de PC, quien se sabe que es la plataforma con más usuarios (en cuando a videojuegos) y de un tiempo para acá, esas grandes exclusivas han tocado los corazones de muchos Gamers que nunca tuvieron la oportunidad de tener una PlayStation en su sala o habitación.


playstation studios steam pagina juegos gamersrd

Esta semana fue el lanzamiento de God of War para PC (Que puedes leer nuestro review acá) y deslumbró a muchos jugadores de PC con la grandiosa historia de Kratos y su hijo, sin mencionar la calidad gráfica tan impresionante que el juego posee.

Hay que recordar que God of War no es la primera exclusiva de PlayStation que tiene un Port a PC. Horizon Zero Dawn y Days Gone también obtuvieron uno en su momento.


Ya finalizada la introducción del editorial de esta semana, démosle la bienvenida a esta lista de juegos que si bien, en su mayoría no han sido confirmados, tenemos que recordarte que en junio, PlayStation registró 41 juegos en su página de Steam… Así que muy probablemente la mayoría de los juegos de esta lista, podría llegar a PC más temprano que tarde.


7 juegos de PlayStation que aún faltan por llegar a PC


Ghost of Tsushima | PlayStation

Descubre las maravillas ocultas de Tsushima en esta aventura de acción de mundo abierto creada por Sucker Punch Productions y PlayStation Studios.
Forja un nuevo camino y libra una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima. Reta a los oponentes con tu katana, domina el arco para eliminar amenazas a distancia, desarrolla tácticas de sigilo para tender emboscadas a los enemigos y explora una nueva historia en la isla de Iki.

Ghost of Tsushima es el primero de los candidatos en esta lista simplemente por el hecho de que fuertes rumores apuntan que el juego podría llegar en Febrero y sin duda alguna es uno de los mejores candidatos para el Port a PC; no solo por su jugabilidad y su amplio mundo, sino también por su historia y su calidad gráfica.


BloodBorne |

Da caza a tus pesadillas. Un viajero solitario. Un pueblo maldito. Un misterio letal que devora todo lo que toca. Enfréntate a tus miedos y adéntrate en la ciudad en ruinas de Yharnam, un lugar abandonado asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. Examina sus sombras más oscuras, lucha por tu vida con armas de filo y de fuego, y descubre secretos que harán que se te hiele la sangre… pero que podrían salvarte el pellejo…

Bloodborne es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y JapanStudio. Todos sabemos que los juegos de la Saga Souls podrían a llegar a ser menos estresantes jugándolos con mando en vez de teclado y ratón, pero el solo saber que Elden Ring llegará para todas las plataformas (Menos Nintendo Switch), no sería ilógico pensar en una pronta llegada de este título a PC.


Marvel’s Spider-Man / Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | PlayStation

La saga de Marvel’s Spider-Man & Marvel’s Spider-Man: Miles Morales son unos videojuegos de acción y aventuras desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5.

En esta selección simplifiqué la lista y coloqué a ambos juegos de la lista por el simple hecho de que ambos juegos provienen de la misma franquicia y comparten muchísimo entre si, incluso ambos Spider-Man comparten el mismo universo y lucharán juntos contra Venom en Marvel’s Spider-Man 2.


Demon’s Souls

Demon’s Souls es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bluepoint Games, con asistencia de Japan Studio, y publicado por Sony Interactive Entertainment. Es un remake de Demon’s Souls, originalmente desarrollado por FromSoftware y publicado para la PlayStation 3 en 2009.

Demon’s Souls es el primer juego de la icónica saga de Hidetaka Miyazaki, y teniendo en cuenta el patrón de lanzamientos de exclusivas de PlayStation a PC por parte de Sony, no sería extraño pensar que hagan un Port de Demon’s Souls Remake (y por qué no también de la versión original del juego).


Dreams

Dreams es más que un juego; es un universo extraordinario y en constante expansión de Media Molecule, los galardonados creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, donde podrás descubrir juegos hechos por miembros de la comunidad de todo el mundo. Además, ¡también podrás aprender a crear tus propios juegos!
Dreams, la nueva evolución del lema ”Juega, crea y comparte” del estudio, te permitirá darle rienda suelta a tu creatividad. Dales vida a tus ideas con herramientas innovadoras y fáciles de usar, y luego compártelas con nuestra comunidad global.
Ya sea que quieras crear juegos, música, pinturas, animaciones, esculturas, películas o una mezcla de todo esto, Dreams es una plataforma digital extraordinaria donde todo es posible.

Dreams es básicamente el juego de hacer cumplir tus sueños, de dar rienda suelta a tu creatividad. Básicamente cualquier noticia sobre éste juego aquí en GamersRD expresa la creatividad de todo fanático de este juego (Puedes ver todas las noticias relacionadas a Dreams desde acá) y tan solo pensar que todo es tipo de cosas las hacen usuarios de PlayStation… ¡Imagina como sería permitirle a los usuarios de PC hacer sus grandes creaciones!


The Last of Us / The Last of Us Part II

Ciudades abandonadas reclamadas por la naturaleza. Una población diezmada por una plaga moderna. Los supervivientes se matan entre sí para tener comida, armas y todo aquello que pueda caer en sus manos. Joel, un superviviente brutal, y Ellie, una adolescente increíblemente lista para su edad, tendrán que trabajar juntos si desean sobrevivir a su travesía a través de los EE. UU.

Una de las exclusivas más icónicas de PlayStation desde que inició por allá en 2013 con la PlayStation 3 sería una genial implementación en el catálogo de PC de PlayStation, teniendo en cuenta que el juego original recibió una remasterización en 2015 y que hay rumores de que éste año tendremos información del remake del mismo.


Ratchet & Clank – Saga

La saga de Ratchet & Clank es una saga de videojuegos de plataformas para PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4 y PlayStation 5. Fue creada Insomniac Games en el año 2000, siendo Ratchet & Clank de PlayStation 2 el primer título de la franquicia.

Es curioso pensar que la saga de Ratchet & Clank ya tiene casi 20 años desde que llegó por allá en 2003 para la PlayStation 2, de hecho, me hace sentir viejo porque fue uno de los primeros juegos que probé en mi vieja consola cuando pequeño. El último título de la saga Ratchet & Clank: Rift apart marcó un punto y aparte a nivel gráfico sin duda alguna, siendo nominado a juego del año en The Game Awards 2021 y resultando victorioso en las nominaciones de juego del año en el Blog de PlayStation¿Quién sabe? Posiblemente cuando la saga cumpla 20 años tendremos la oportunidad de tener un Port de la colección completa de la saga para PC.


Shadow Of the Colossus

Shadow Of the Colossus te conducirá por un viaje impresionante a través de tierras antiguas para buscar bestias gigantescas. Con tan solo una espada y un arco, deberás explorar las tierras espaciosas y descubrir cada Colossus, que te presentará un desafío exclusivo que pondrá a prueba tu ingenio, determinación y habilidades.

Shadow Of the Colossus es uno de los juegos más memorables entre todas las exclusivas de PlayStation, particularmente muchos editores de GamersRD le tenemos mucho cariño, tanto así que le dedicamos un editorial exclusivo, argumentando que es un juego único en su estiloRecordemos que por allá en 2018, el juego recibió un Remake para adaptar esa grandiosa historia a unos gráficos un poco más modernos y justo esa versión sería excelente para incluirla en el catálogo de exclusivos de PlayStation para PC.


Uuuf, vaya lista, ¿No creen? Que estas grandiosas sagas exclusivas de PlayStation finalmente lleguen a PC sería sin duda alguna algo memorable y emocionante, dándole la oportunidad a muchos usuarios de conocer esas maravillosas historias que solo los estudios y desarrolladoras de PlayStation nos saben ofrecer.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Estos son los 8 juegos de PlayStation que aún faltan por llegar a PC
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap