Este mod VR para Valheim ahora tiene controles de movimiento

-

Después de ser interrumpido durante la minería en la Selva Negra por milésima vez, se te podría perdonar por querer golpear a un Enano Griego con tus propias manos, y gracias al trabajo de la comunidad de modding de Valheim, ahora puedes hacerlo. Bueno, mientras sostengo los controladores de realidad virtual, supongo.

VHVR es un mod de realidad virtual hecho por la comunidad para Valheim que se lanzó por primera vez en abril e hizo un buen trabajo al traducir el mundo vikingo de Valehim a realidad virtual (incluso si los jugadores solo podían moverse usando un gamepad estándar o mouse y teclado). Aquí está nuestro propio Ian Higton probándolo en ese momento:

El trabajo en el mod continuó después del lanzamiento, y ahora se le ha dado a VHVR una actualización que cambia el juego y que agrega soporte de control de movimiento. Gracias al trabajo del modder Maddy25 (quien aparentemente implementó casi sin ayuda muchos de los sistemas de control de movimiento), ahora puede interactuar con elementos en Valheim de manera más directa. Hay seguimiento de la parte superior del cuerpo y los dedos mediante VRIK, combate cuerpo a cuerpo, controles de arco y flecha, pesca, construcción de apuntar y hacer clic, y puedes usar tus manos para interactuar con el entorno. También hay controles de realidad virtual personalizados para interactuar con los menús, además de cambiar y equipar elementos.

Los controles de movimiento funcionan para Oculus Touch y Oculus Index, y el mod también tiene enlaces Vive (aunque los modders notaron que los controladores Vive tienen entradas limitadas y el equipo no ha podido probar los controles de movimiento con estos controladores). El creador de YouTube, Gamertag VR, probó la nueva y mejorada versión de Valheim, para que puedas ver cómo se ve todo esto en acción.

Valheim-Gamersrd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link