Este fan de Xbox convirtió su Lamborghini en control para jugar Forza 7

-

Hay algunos entusiastas de los autos locos que demostrarán cualquier cosa para demostrar su amor por los autos. Y lo mismo vale para un fanático de la conducción con el nombre de POG, que recientemente mostró lo que puede hacer con su Lamborghini Aventador, incluso cuando no lo toma para darle un giro, con esto puede jugar juegos de Xbox One para jugar Forza 7.

En caso de que necesite un recordatorio, el Aventador es uno de los autos de carreras más elegantes, capaz de 690 caballos de fuerza con un motor de 12 cilindros, uno que realmente puede destrozar las carreteras. Entonces, ¿qué hizo POG? Fue y lo convirtió en un controlador de juego para Xbox One.

En el video, vemos a POG configurado para una sesión de conducción interesante con el Aventador. Primero, lo lleva al centro comercial local, donde se detiene en su tienda de juegos para residentes y recoge una copia de Forza Motorsport 7. Luego, se lo lleva a casa y se arregla para jugarlo con su auto real. Esto incluye un proyector, una pantalla, almohadillas de sensores, un teclado, un casco de conducción, un conjunto de guantes y, por supuesto, Xbox One y el juego.

De alguna manera, ha podido conectar todo esto para trabajar con Forza Motorsport 7, por lo que en realidad dirige y usa pedales dentro del juego usando su Lamborghini, aumentando la experiencia al mismo tiempo. No importa que en realidad use el Ferrari 458 Speciale Aperta o el McLaren 675LT dentro del juego, y no el Lamborghini basado en su paseo real, pero sigue siendo un experimento que ha logrado llevar a cabo muy bien.

Esta prueba de POG que realmente lleva la experiencia de Forza al siguiente nivel, casi hasta el punto de que Microsoft debería llamar a este tipo para que lo haga. promociones de tienda Por supuesto, eso significa conducir el Lamborghini en el centro comercial y la tienda de Microsoft para mostrar todo, pero, hombre, valdría la pena.

Forza 7 está disponible para Xbox One y Windows 10, mira nuestro análisis a continuación en este link.

GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link