Disponible el 21 de febrero de Hyperkin, el X91 de Xbox One, control con cable, está diseñado para replicar la delgada forma de los controles de juego de la antigüedad. No estoy seguro de cómo se siente todavía pues es mas pequeño.
Esta es una muestra de la revisión de la X91, pues tiene una forma única en comparación con otros controles de Xbox One pues se ve diferente a lo que hemos visto anteriormente.
Es el hijo bastardo de un control de Xbox One y una forma parecida al de control de Super Nintendo, sus agarres mas cortos y compactos, su botón de guía significativamente reducido. Los sticks analógicos pueden parecer más pequeños, pero son del mismo tamaño que los oficiales de Microsoft.
Al jugar un buen número de juegos en la NES Classic recientemente (los niños necesitan aprender a usarlo), así que ya uno se acostumbra a un control que es estrecho y ni muy alto. El único obstáculo que podría tener son los bumpers y disparadores, ya que el X91 no se pueden apoyar las manos extendidas que permiten que mi dedo índice para descansar cómodamente contra la parte posterior del controlador.
Este control de forma extraña se mostrara mas a lo largo de los próximos días para ver cómo se maneja Xbox One y juegos de PC. Hasta entonces, basta con mirarlo. Extraño.
José Ariel Román –GamersRD–