Estas son tus últimas dos semanas para jugar GTA Online en PS3 y Xbox 360

-

Aunque Rockstar no ha lanzado un juego nuevo y original de la serie desde 2013, es una época muy ajetreada para Grand Theft Auto en este momento.

La Trilogía, que incluye versiones remasterizadas de GTA 3, Vice City y San Andreas, se lanzó el mes pasado, y las versiones de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X | S estarán aquí en marzo del 2022.

Si todavía estás jugando GTA 5 en las consolas para las que se creó originalmente, es posible que desees invertir en una copia de próxima generación cuando esté disponible.

Eso es porque a finales de este mes, los servidores de GTA Online en PS3 y Xbox 360 se cerrarán permanentemente. Rockstar anunció que los servidores para las versiones OG del juego dejarían de estar disponibles antes de finales de 2021 a principios de este año.

Ahora que el tiempo está casi sobre nosotros, y si eres uno de los pocos que todavía juega en esas plataformas, tienes hasta el 16 de diciembre para terminar.

Los jugadores de GTA Online en las plataformas más antiguas no han podido comprar Shark Cards desde el 16 de septiembre. Ese es el mismo día en que el servidor para las versiones de PS3 de otros juegos de Rockstar como Max Payne 3 y LA Noire se cerró permanentemente.

El seguimiento de las estadísticas del sitio web para esos dos juegos tampoco existe, y el mismo destino le ocurrirá a GTA Online el 16 de diciembre, por lo que es posible que desee tomar algunas capturas de pantalla ahora antes de perder esos puntajes altos para siempre.

La buena noticia es que esta no es una especie de situación de GTA CBOMB. Una vez que el 16 de diciembre haya llegado y se haya ido, sus copias originales de GTA 5 no quedarán obsoletas.

El modo historia fuera de línea del juego seguirá siendo jugable para que puedas correr por Los Santos como Franklin, Trevor y Michael al contenido de tu corazón. La mala noticia, aparte del cierre de los servidores, es que no podrás transferir nada a las versiones más nuevas del juego.

Todo el dinero que tenga, el progreso que haya realizado y las propiedades que posea se perderán para siempre.  Si no has jugado a GTA 5 en una plataforma más nueva, tendrás que empezar de cero.

Eso puede parecer divertido para algunos de ustedes, pero una pesadilla que los mantendrá alejados del juego para siempre después del 16 de diciembre.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS