Estas son las primeras capturas de pantalla del motor Frostbite 3 de DICE utilizando real-time ray tracing

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En GDC 2018, DICE presentó su motor Frostbite 3 que ejecuta el trazado de rayos en tiempo real a través de la RTX de NVIDIA y la API de Microsoft DirectX Raytracing. Y si bien no se ven tan impresionantes como la demo de Star Wars de Epic, pueden darnos una idea de lo que podemos esperar de los primeros juegos de PC que lo usarán.

Como dijo el equipo, fue capaz de migrar el mapa de luz y el renderizador de volumen de irradiación de Frostbite a la GPU usando el Rayo DirectX de Microsoft DirectX (DXR) primero en la tecnología NVIDIA RTX.

Será interesante ver si algún juego que use el motor Frostbite en 2018 o 2019 aprovechará este modelo híbrido de rasterización / híbrido. De lo que sabemos, los primeros juegos que se beneficiarán de él se lanzarán en 2018 y uno de ellos es Metro: Exodus.

https://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/04/frostbite-ray-tracing-1.jpghttps://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/04/frostbite-ray-tracing-2.jpghttps://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/04/frostbite-ray-tracing-3.jpghttps://www.dsogaming.com/wp-content/uploads/2018/04/frostbite-ray-tracing-4.jpg

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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