Estas son las notas del parche de la actualización 2.10 de Rocket League

-

La actualización más reciente de Rocket League presenta la introducción del evento Neon Nights, agregando muchos cosméticos nuevos junto con correcciones de errores.

Recientemente, Rocket League reveló el evento más nuevo que llegará al juego titulado “Neon Nights”, con colores llamativos y una temática fuera de este mundo. El evento celebrará la música de Rocket League y contará con la colaboración del músico canadiense Grimes, quien tendrá música de su último álbum como himnos de los jugadores durante el evento.

La actualización agrega contenido nuevo para los fans de los deportes electrónicos

La actualización más reciente no solo dará inicio al evento, sino que agregará una gran cantidad de contenido nuevo para los fanáticos de la escena de los deportes electrónicos del juego.

La versión 2.10 de Rocket League dará inicio oficialmente al evento Neon Nights del juego y agregará una gran cantidad de llamativos cosméticos de neón para que los jugadores adornen sus autos. Estos cosméticos se podrán desbloquear a través de una variedad de desafíos, como anotar 15 tiros a puerta u obtener 5 asistencias en partidos en línea. El evento también contará con la introducción del modo de juego por tiempo limitado Heatseeker Ricochet, un nuevo giro en el popular modo Heatseeker del juego con balones que buscan goles. Los jugadores podrán sumergirse en el nuevo evento tan pronto como Neon Nights comience oficialmente hoy.

Varios kits nuevos del circuito competitivo de Rocket League

La actualización más reciente también presenta varios kits nuevos del circuito competitivo de Rocket League en la tienda de deportes electrónicos del juego, presenta kits de visitante para todos los equipos destacados y agrega kits de local y visitante para Complexity de América del Norte y Misfits Gaming de Europa. El parche también introduce varias correcciones de errores en el juego con Psyonix que busca abordar problemas relacionados con el intercambio de jugador a jugador, informar desde la Lista de amigos y corregir la apariencia de algunos de los cosméticos del juego.

Rocket League se ha centrado principalmente en los últimos años en hacer que la acción de ritmo rápido esté disponible y sea accesible para la mayor cantidad de jugadores posible. Después de cinco años en el mercado, el juego pasó a ser un modelo gratuito en 2020 y, el año pasado, Psyonix lanzó Rocket League Sideswipe como una versión optimizada para dispositivos móviles del popular juego deportivo. Rocket League también ha sido elogiada por su accesibilidad para jugadores con discapacidades, asociándose con la importante organización benéfica AbleGamers para demostrar equipos de videojuegos adaptables.

Rocket League ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS