Esta nueva versión de Medal of Honor Underground Fan Remake se ve increíble

-

Parece un momento especialmente próspero en lo que se refiere a las versiones “caseras” next-gen de grandes clásicos olvidados con el tiempo, a los que ahora se suma uno de cierto peso: Medal of Honor.

En años en los que aún no se había concebido la serie Call of Duty, el shooter de EA era lo mejor que se podía pedir para aquellos que querían volver a la Segunda Guerra Mundial.

Ahora, mientras otros fanáticos están trabajando en remakes como el de Resident Evil Code Veronica, es sorprendente ver cómo otros han decidido repasar títulos aún más antiguos (pero inolvidables).

Según lo informado por DSOGaming, un fan de hecho hizo una nueva versión moderna de Medal of Honor Underground, el segundo episodio lanzado en el PlayStation 1.

Matheus Lino Arquiteto ha compartido un video que muestra cómo podría haber sido una nueva versión moderna del juego, para crear este fan remake, Arquiteto usó Lumion 11 y 3D Studio Max.

 

Por lo que parece, Lumion 11 es un poderoso software de renderizado 3D, que incluye herramientas y características para lograr resultados de siguiente nivel en videos 3D y panoramas 360.

Si bien el video es corto, el resultado final es realmente sorprendente. Por lo tanto, sugerimos verlo, especialmente si son fanáticos de la serie Medal of Honor.

medal-of-honor-Fan-Remake-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link