Los guionistas de Spider-Man: No Way Home explicaron la razón por la que Venom sabe que Peter Parker es Spider–Man.
Los trailers revelaron que Peter tendría que enfrentarse al Duende Verde de Willem Dafoe, Doc Ock de Alfred Molina, Sandman de Thomas Haden Church.
El Lagarto de Rhys Ifans y Electro de Jamie Foxx, pero en el tercer acto la película reveló que tanto Andrew Garfield como Tobey. Peter Parker de Maguire también había venido al MCU.
Finalmente, en la escena de los créditos, la película cerró el ciclo con la escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage.
Al mostrar lo que Eddie y Venom han estado haciendo antes de enviarlos ignominiosamente de regreso a su universo, dejando solo un pequeño mancha de simbionte detrás.
Cuando Variety entrevistó a los guionistas de No Way Home, Chris McKenna y Erik Sommers, hicieron la misma pregunta candente sobre Venom.
Ahora que han sido liberados y pueden hablar sobre spoilers, McKenna explicó que la información está “enterrada” en el cerebro de Venom.
Continúa diciendo que “el simbionte tiene conocimiento de otros universos”. Lea la cita completa a continuación:
“La idea es que el simbionte tenga conocimiento de otros universos. Enterrado en su cerebro hay algún conocimiento de esa conexión”.
Los fanáticos de los cómics y el MCU respectivamente tendrán que decidir si el motivo de la aparición de Venom en Spider-Man: No Way Home es completamente creíble.
Sin embargo, en términos de un universo de cómics, el tipo de lugar donde tales explicaciones se aplican con frecuencia a la razón por la que los personajes regresan de entre los muertos, la explicación es perfectamente satisfactoria.
Lo importante es que esto es algo que los guionistas sí consideraron antes de incluir a Venom en la película, que es lo más importante para llenar ese hueco de la trama.