El muy esperado Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 podría no ser el único juego de Legend Of Zelda que Nintendo ha planeado para 2022, al menos si un nuevo rumor es una indicación.
El Breath Of The Wild original cautivó a los propietarios de Nintendo Switch en 2017 gracias a su vasto escenario de mundo abierto que estaba lleno de minijuegos y detalles ocultos que los fanáticos aún están descubriendo casi cinco años después.
El filtrador de noticias de juegos de Nintendo, Samus Hunter, acudió recientemente a Twitter (a través de Comicbook) para afirmar que Nintendo tiene varios proyectos de Legend Of Zelda en proceso y que al menos uno de ellos se lanzará en 2022.
Samus Hunter se mantuvo en silencio sobre lo que estos proyectos lo son, pero también reiteraron que Breath Of The Wild 2 todavía está en camino para un lanzamiento a fines de 2022.
También señalan que si BotW 2 se retrasara, el anuncio llegaría en abril o mayo, ya que «ese suele ser el período para la nueva proyección del año fiscal».
A Zelda product will be released this year as always, as there are other titles in development, but right now the plans are still a late 2022 release, and I a delayed happend, they would announce it around April/May because that’s usually the period for the new FY projection.
— Samus Hunter | Nintendo Leak and News Inside (@SamusHunter2) February 11, 2022
Ni estos rumores ni las afirmaciones de Samus Hunter de que se están desarrollando varios títulos de Legend Of Zelda para su lanzamiento a finales de este año se han confirmado oficialmente, por lo que los fanáticos deben tomarlos con cuidado hasta que se presenten pruebas más concretas.
Sin embargo, si esta filtración resulta cierta, es posible que los jugadores tengan mucho contenido de Zelda que esperar el próximo año, además del ya confirmado Breath Of The Wild 2.