Es posible que Breath of the Wild 2 no sea el único juego de Zelda revelado en 2022

-

El muy esperado Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 podría no ser el único juego de Legend Of Zelda que Nintendo ha planeado para 2022, al menos si un nuevo rumor es una indicación.

El Breath Of The Wild original cautivó a los propietarios de Nintendo Switch en 2017 gracias a su vasto escenario de mundo abierto que estaba lleno de minijuegos y detalles ocultos que los fanáticos aún están descubriendo casi cinco años después.

El filtrador de noticias de juegos de Nintendo, Samus Hunter, acudió recientemente a Twitter (a través de Comicbook) para afirmar que Nintendo tiene varios proyectos de Legend Of Zelda en proceso y que al menos uno de ellos se lanzará en 2022.  

Samus Hunter se mantuvo en silencio sobre lo que estos proyectos lo son, pero también reiteraron que Breath Of The Wild 2 todavía está en camino para un lanzamiento a fines de 2022.

También señalan que si BotW 2 se retrasara, el anuncio llegaría en abril o mayo, ya que “ese suele ser el período para la nueva proyección del año fiscal”.

Ni estos rumores ni las afirmaciones de Samus Hunter de que se están desarrollando varios títulos de Legend Of Zelda para su lanzamiento a finales de este año se han confirmado oficialmente, por lo que los fanáticos deben tomarlos con cuidado hasta que se presenten pruebas más concretas.

Sin embargo, si esta filtración resulta cierta, es posible que los jugadores tengan mucho contenido de Zelda que esperar el próximo año, además del ya confirmado Breath Of The Wild 2.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS