Es improbable un port de Metroid Prime Trilogy para Switch, según ex-desarrollador

-

El ex diseñador principal de la serie Metroid Prime, Michael Wikan, ha comentado que cree que es poco probable un puerto de Metroid Prime Trilogy Switch.

Un ex desarrollador de Retro Studios ha declarado que cree que es poco probable un puerto de Metroid Prime Trilogy Switch. Ha habido rumores circulando durante algunos años sobre un posible puerto de Metroid Prime Trilogy , pero si bien esto no necesariamente desacredita esos rumores, tampoco hace que las perspectivas sean buenas.

Metroid Prime Trilogy, Nintendo Switch, GamersRD

El estado de Metroid Prime 4 también es incierto actualmente debido a una variedad de factores. Han pasado dos años desde que se anunció que Retro Studios se haría cargo del  desarrollo de  Metroid 4 desde cero , y casi cuatro años desde que el juego se lanzó por primera vez durante el E3 2017. Sigue habiendo silencio sobre el estado actual de desarrollo de Metroid Prime. 4 , siendo la única novedad las nuevas contrataciones frecuentes que Retro está reclutando para el proyecto.

El ex diseñador principal Michael Wikan comenzó a comentar en una publicación de Facebook para explicar por qué cree que no se produciría una adaptación de Metroid Prime Trilogy . Afirmó que el mayor problema sería convertir los controles de Metroid Prime 3 en controles regulares en lugar de los controles de puntero estándar del juego con el control remoto de Wii, y dijo que sería un ” esfuerzo hercúleo ” debido a los movimientos específicos en juego con el juego. esta diseñado. También afirmó que ” el mayor problema es [que Retro Studios] ya no tiene herramientas de edición funcionales para trabajar con la base de código Prime, por lo que todo tiene que ser ‘fuerza bruta’ codificado “.

El Metroid Prime Trilogy fue lanzado originalmente en la Wii antes de ser portado a Wii U. Los dos primeros juegos fueron lanzados en la Gamecube, con la tercera liberación en la Wii. Los tres juegos fueron portados a la Wii con controles de movimiento en los primeros dos juegos. Los rumores de un posible puerto de Metroid Prime Trilogy Switch provienen de varios listados de tiendas como Best Buy, pero no hay forma de saber si estos listados fueron accidentes o si tenían una pizca de verdad en ellos.

Antiguo desarrollador de Metroid Prime tiene malas noticias para los fans, Nintendo, GamersRD

Si bien esto frena la posibilidad de que el juego llegue a Switch, no significa que sea imposible, ya que las cosas podrían haber cambiado en los últimos años en Retro. Varios juegos de Wii como The Legend of Zelda: Skyward Sword y Super Mario Galaxy también se han transferido a Switch. Pero dado el silencio de Retro en Metroid Prime 4 , no hay forma de saber si un puerto del juego es probable o no. Metroid Prime 4 es el único proyecto conocido actualmente en el que está trabajando Retro Studios, por lo que todo lo que los fanáticos pueden hacer es esperar una revelación de cualquier tipo para tener la esperanza de que Metroid Prime La serie se liberará de su limbo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link