Según las publicaciones en línea de los jugadores, ha aparecido un nuevo error en League of Legends, y las selecciones de skins de los jugadores no se seleccionan en los partidos
Un nuevo error del lado del cliente de League of Legends está apareciendo en las redes sociales, y los jugadores informan que las skins que eligen antes del juego no se están utilizando cuando se cargan en el partido. Este error parece deberse a un parche reciente realizado por Riot en el juego la semana pasada.
League of Legends es uno de los MOBA más grandes del mundo, que son juegos de arena de batalla en línea multijugador donde equipos de jugadores se enfrentan entre sí en un intento de destruir la base del otro. League of Legends actualmente tiene más de 150 campeones para elegir, todos con varios aspectos temáticos y emotes para comprar. Los jugadores pueden comprar skins para campeones en League of Legends para lucirse en el juego. Algunas skins son bastante caras y se pueden usar para flexionar el estado de un jugador como fanático de un campeón en particular.
Una publicación en el subreddit de League of Legends en Reddit del usuario Paperbagfham ha confirmado la existencia de un error en el cliente de PC del juego, donde una skins de campeón seleccionada en el lobby previo al juego en el cliente no se cargó cuando el jugador ingresó el juego. La prueba se mostró en una grabación de Twitch, con el clip capturando todo el proceso desde la selección del campeón, la selección de la skins, la carga en el partido, y luego el momento en que el transmisor se da cuenta de que la skin que seleccionó no fue elegida, sino otra completamente.
La skins incorrecta incluso se mostró en la pantalla de carga
Riot’s Client just chooses a different skin because why not from leagueoflegends
Los informes en línea de este error solo parecen remontarse a unos pocos días, después del parche reciente que se lanzó el 28 de abril. Este parche nerfeó a un montón de personajes y equilibró a algunos más débiles. Algunos elementos también se modificaron en el parche de League of Legends, manteniendo el objetivo de Riot de mezclar el meta cada pocas semanas. Este parche incluyó varias skins nuevas agregadas al juego y la tienda, pero esto no es nada nuevo. Las skins a menudo se agregan en parches, por lo que se desconoce por qué este parche, en particular, parece haber causado que este error afectara a los jugadores.
Riot aún no ha abordado el error ni ha reconocido públicamente el problema de ninguna forma. Si bien los jugadores han estado pidiendo una opción de skin aleatoria en el juego League of Legends desde hace algún tiempo, esto ciertamente no era lo que pretendían. Con suerte, Riot verá a los fanáticos publicando sobre el error de League of Legends en línea y tendrá una solución lo suficientemente pronto.