Epic Games demanda a tramposo de Fortnite y deberá devolver dinero ganado

Epic Games ha dado un golpe contundente contra las trampas en Fortnite al tomar acciones legales contra el jugador Morgan Bamford, conocido como RepulseGod. Bamford intentó hacer trampa en un torneo millonario y ahora enfrenta las consecuencias de sus actos.

Bamford compartió su cuenta con un amigo para clasificarse para el Campeonato Mundial FNCS 2023, lo que llevó a Epic Games a demandarlo. Como resultado, ha sido expulsado de por vida de los torneos de Fortnite y deberá devolver el dinero que ganó de forma ilícita. Además, tuvo que llegar a un acuerdo monetario con Epic Games, que incluye el dinero que recibió de forma injusta y que la compañía donará a la caridad Child’s Play.

Como parte de su castigo, Bamford se vio obligado a publicar un video de disculpa pública en su canal de YouTube. En él, reconoce su error, se compromete a no volver a hacer trampa y pide perdón a la comunidad de Fortnite.

Con este caso, Epic Games busca enviar un mensaje claro a la comunidad de jugadores: las trampas no serán toleradas. La compañía está decidida a proteger la integridad competitiva de sus torneos y no dudará en tomar medidas legales contra aquellos que intenten obtener una ventaja injusta.

Tampoco es la primera vez que Epic hace algo similar, otros casos donde han detectado a tramposos en sus torneos han aplicado medidas parecidas.

El castigo impuesto a Bamford, que incluye la prohibición de por vida, la devolución del dinero y un video de disculpa pública, es una clara advertencia para aquellos que piensen en hacer trampa en los torneos de Fortnite.

siguenos

223,485FansMe gusta
36,047SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí