End of Zoe y Not a Hero de Resident Evil 7 muestra tráiler y capturas de pantalla

-

Gold Edition se lanza el 12 de diciembre y Capcom ha lanzado un nuevo tráiler, capturas de pantalla y obras de arte para el Resident Evill 7 “End of Zoe” y “Not a Hero”.

Los activos introducen nuevos atisbos en “End of Zoe”, con un misterioso jardinero llamado Joe que vive a lo largo de la orilla de las marismas y tiene un encuentro casual con Zoe que pone en movimiento sus dos destinos.

También muestran “Not a Hero”, que se establece después de los eventos que Ethan Winters experimentó en Resident Evil 7: biohazrd. Sigue al veterano soldado de BSAA, Chris Redfield, que está a la caza de Lucas Baker para poner fin a la tragedia de Baker. Los sucesores de BSAA habían tratado de enfrentarse a Lucas antes, pero no tuvieron éxito y se convirtieron en cautivos. El objetivo de Chris es salvar al equipo mientras rastrea a Lucas a través de mazmorras llenas de gas venenoso.

Resident Evil 7: biohazard está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Resident Evil 7: biohazard Gold Edition, que incluye el juego completo y todos los contenidos descargables, se lanzará en América del Norte y Europa el 12 de diciembre y en Japón el 14 de diciembre.

GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap