Empleados de Activision Blizzard organizan una huelga tras una demanda por discriminación

-

Según los informes, los empleados de Activision Blizzard están planeando una huelga para este miércoles.

Un resultado directo de la respuesta del equipo de liderazgo a una demanda por discriminación planteada la semana pasada.

Una carta abierta que apoya la demanda ha obtenido más de 2.600 firmas de empleados pasados ​​y presentes de Activision Blizzard.

La carta abierta busca hacer cambios dentro de la organización, y la huelga del miércoles será una llamada más al liderazgo ejecutivo de que sus empleados están exigiendo cambios.

La huelga tendrá lugar en las oficinas de Blizzard en Irvine, California.

“Dadas las declaraciones de la semana pasada de Activision Blizzard, Inc. y su asesor legal con respecto a la demanda de DFEH, así como la declaración interna posterior de Frances Townsend.

Y las muchas historias compartidas por empleados actuales y anteriores de Activision Blizzard desde entonces, creemos que nuestro valor como empleados no se reflejan con precisión en las palabras y acciones de nuestro liderazgo”. la declaración del grupo.

La declaración continúa: “Como empleados actuales de Activision Blizzard, estamos realizando una huelga para pedir al equipo de liderazgo ejecutivo que trabaje con nosotros en las siguientes demandas.

Con el fin de mejorar las condiciones de los empleados de la empresa, especialmente las mujeres, y en particular las mujeres transgénero, de color, personas no binarias y otros grupos marginados”.

Las respuestas de la gerencia han sido mixtas, y un ejecutivo afirmó que la demanda retrató a la empresa de una manera distorsionada.

Presentada el 22 de julio por el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California, la demanda alega una cultura de acoso sexual, racismo, sexismo y la negación de oportunidades de ascenso para las empleadas.

Desde que se hizo público, ha surgido más información sobre las condiciones laborales en Activision Blizzard, incluidos informes de acoso sexual contra hombres.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS