Un empleado de Konami de 41 años ha sido arrestado por intento de asesinato, luego de atacar a su ex jefe con un extintor de incendios mientras estaba en el trabajo.
Según los informes, el empleado anónimo golpeó a su ex jefe con el extintor de incendios en la parte posterior de la cabeza, antes de ser inmovilizado por otros colegas hasta que llegó la policía.
Los detalles del sitio japonés Livedoor, traducido por Siliconera, sugieren que el sospechoso estaba siendo intimidado previamente por su jefe, un asunto que el departamento de recursos humanos de Konami había estado tratando.
Según los informes, Recursos Humanos de Konami le dijo al sospechoso que iba a ser trasladado a otro departamento y ya no tenia que trabajar con su antiguo jefe. Se afirma que el sospechoso confesó que el ataque fue un intento de asesinar a su antiguo jefe.
Más información aparecerá en el futuro en cuanto a la sentencia del culpable. Al momento de escribir este artículo, Konami no ha hecho una declaración oficial con respecto al intento de asesinato.
Casi siempre dentro de una franquicia de videojuegos, hay títulos posteriores al primero que marcan…
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…