Empleado de Konami es arrestado por intentar asesinar a su propio jefe

-

Un empleado de Konami de 41 años ha sido arrestado por intento de asesinato, luego de atacar a su ex jefe con un extintor de incendios mientras estaba en el trabajo.

Según los informes, el empleado anónimo golpeó a su ex jefe con el extintor de incendios en la parte posterior de la cabeza, antes de ser inmovilizado por otros colegas hasta que llegó la policía.

Los detalles del sitio japonés Livedoor, traducido por Siliconera, sugieren que el sospechoso estaba siendo intimidado previamente por su jefe, un asunto que el departamento de recursos humanos de Konami había estado tratando.

Según los informes, Recursos Humanos de Konami le dijo al sospechoso que iba a ser trasladado a otro departamento y ya no tenia que trabajar con su antiguo jefe. Se afirma que el sospechoso confesó que el ataque fue un intento de asesinar a su antiguo jefe.

Más información aparecerá en el futuro en cuanto a la sentencia del culpable. Al momento de escribir este artículo, Konami no ha hecho una declaración oficial con respecto al intento de asesinato.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS