Embracer Group planea lanzar más de 25 juegos AAA para abril de 2026

-

El conglomerado Embracer Group ha estado en una ola de compras masivas en los últimos años, recogiendo estudios grandes y pequeños sin bajar la marcha y no parece que eso se detenga pronto. Y con saber Interactive, Gearbox Entertainment, THQ Nordic, Deep Silver y muchos otros bajo el cinturón de la compañía, no debería sorprender que Embracer tenga muchas cosas en proceso.

De hecho, en el reciente informe fiscal trimestral de Embracer Group, la compañía confirmó que tiene más de 25 juegos AAA actualmente en proceso en sus estudios que están planeados para su lanzamiento antes de abril de 2026. Mientras tanto, a pesar de estos juegos venideros, Embracer colectivamente tiene un total de 216 proyectos de desarrollo en marcha en este momento.

Mientras tanto, hablando sobre las recientes adquisiciones de Embracer como Dark Horse Media, la compañía dijo:

“Al cierre de estas transacciones, Embracer Group tendrá una de las carteras de IP más diversificadas en toda la industria de los juegos. Se espera que la dependencia de cualquier título o IP sea inferior al cinco por ciento de las ventas netas del grupo, con la esperanza de que nuestro rendimiento operativo sea aún más predecible”.

En cuanto a lo que podrían ser estos proyectos AAA, eso está por verse. 4A Games está trabajando en una nueva IP, una secuela de Metro y una experiencia multijugador de Metro, por lo que uno de ellos podría estar entre esa lista. Mientras tanto, parece que el Dead Island 2, en desarrollo desde hace mucho tiempo, también podría lanzarse finalmente el próximo año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS