El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk les ha dado a los empleados su primer ultimátum: cumplir con su fecha límite para introducir la verificación paga en Twitter o serán despedidos.
La directiva es cambiar Twitter Blue, la suscripción mensual opcional de $ 4.99 de la compañía que desbloquea funciones adicionales, en una suscripción más costosa que también verifica a los usuarios..
Actualmente, Twitter planea cobrar $19.99 por la nueva suscripción a Twitter Blue. Según el plan actual, los usuarios verificados tendrán 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.
Musk ha dejado claro en los meses previos a su adquisición que quería renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots. El domingo, tuiteó: “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.
Casey Newton de Platformer informó por primera vez que Twitter estaba considerando cobrar por la verificación. Un portavoz de Twitter no respondió a una solicitud de comentarios al cierre de esta edición.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…