Elon Musk planea cobrar $20 dólares mensuales para verificación de cuentas en Twitter

-

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk les ha dado a los empleados su primer ultimátum: cumplir con su fecha límite para introducir la verificación paga en Twitter o serán despedidos.

La directiva es cambiar Twitter Blue, la suscripción mensual opcional de $ 4.99 de la compañía que desbloquea funciones adicionales, en una suscripción más costosa que también verifica a los usuarios..

Actualmente, Twitter planea cobrar $19.99 por la nueva suscripción a Twitter Blue. Según el plan actual, los usuarios verificados tendrán 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.

Musk ha dejado claro en los meses previos a su adquisición que quería renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots. El domingo, tuiteó: “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.

Casey Newton de Platformer informó por primera vez que Twitter estaba considerando cobrar por la verificación. Un portavoz de Twitter no respondió a una solicitud de comentarios al cierre de esta edición.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS